Según algunos sitios de internet, este un misterioso objeto que los seres humanos son incapaces de usar o concebir sin asistencia extraterrestre o algo así.
¿Un Neandertal asesinado a balazos?,¿Esferas de metal talladas del precambrico?, ¿Momias con cocaina?, Esas son afirmaciones de la llamada "Arqueología prohibida". Con este nombre se habla de supuestas "anomalías" históricas que dicen que son negadas o escondidas por el "stablishment científico" porque supuestamente contradicen la versión oficial de la historia.
Las huellas fósiles tanto de pies desnudos como descalzos y de apariencia decididamente humana se han descubierto en lugares que van desde Virginia y Pensilvania, hasta Utah , Oklahoma y Texas pasando por Kentucky, Illinois y Missouri. Estas señales parecen aportar todas las pruebas de haber sido impresas por pies humanos en barro blando o dócil arena".
O al menos, eso nos dicen.. pero veamos lo que pasa en realidad...
"Una noticia de gran importancia para la cuestión que nos ocupa, y que fue fuertemente censurada en Occidente, fue la del descubrimiento del navío japonés,Zuiyo-maru en abril de 1977, de lo que con toda seguridad era un plesiosauro".
¿Cómo pudo realizar Piri Reis en el siglo XVI mapas detallados de tierras y continentes que no habían sido descubiertos?
Toda la publicidad sobre el fin del mundo para el 2012 me recuerda las predicciones de grandes catástrofes que se hicieron en el 2003, cuando se suponía que un objeto llamado Planeta X o Nibiru, se acercaría y afectaría la tierra en el 2003 alterando el eje de la tierra y matando a millones de personas... y como era de esperarse, no paso nada. Ya que a los profetas fallidos no les gustan que les recuerden sus errores, nosotros lo haremos por ellos. (articulo escrito en el 2010)
Entre tantos falsos misterios, aquí hay un verdadero misterio, con pocos visos de poderse resolver, dado que no existen mas datos. En 1933, se descubrió una cabecita de terracota, un fragmento de una figura mas grande. Fue descubierta en una tumba precolombina en la zona de Tecaxic-Calixtlahuaca en el valle de Toluca. ¡La figura parece ser de origen romano