Está aquí: HomeServiciosVideo 3D

Video 3D

 

Producción de Animación y Video 3D (estereoscópico)

Producción

La producción de video 3D estereoscópico (3DS), no es cosa del futuro, es una tecnología actual y en uso Actualmente existe un gran boom en el uso de esta tecnologia, con peliculas como "Avatar".

Literalmente ver con dos ojos, la estereoscopía, se refiere a las técnicas que nos permiten que cada ojo vea una imagen distinta para poder ver el efecto de profundidad, usualmente llamado 3D, nuestra compañía maneja las distintas técnicas de estereoscopía para producir espectaculares videos en 3D.

Podemos grabar en video 3D, tanto en formato de video standard, como HD, hacer animación estereoscópica, mezclar elementos de animación en video 3D y crear escenarios virtuales, igualmente en estereoscopía. Podemos lograr que sus productos salgan de pantalla, que sus presentadores se muevan en un espectacular mundo 3D o lo que su imaginación exija.
Podemos hacer conversión a 3D de imagenes fijas y pronto podremos ofrecer el servicio de conversion de video 3D.Es es una excelente opcion si usted ya cuenta con comerciales o spots que desee aprovechar.

Formas de presentación.

Los videos pueden ser proyectados, o distribuídos en DVD, BlueRay y en otros formatos, utilizando la técnica que mejor se acomode a su audiencia, nosotros lo asesoramos sobre la técnica que le funcione mejor Podemos producir videos para ser vistos con las nuevas pantallas LED 3D y tambien podemos realizar transfer al formato de cine digital dolby, para exhibir en las salas de cine 3D.

 

Contacte con nosotros y le damos las mejores opciones.

 

 

video 3D

nota:
Video 3D en formato anaglifo.

Para ver se requiere lentes rojo/cian.
sugerimos verlo a pantalla completa y resolución 720p

 

presentación 3D

 
 
Gente Con lentes esteresocopicos
 
 

 

 
 
 
JSN Metro template designed by JoomlaShine.com